Pagos

ALTERNATIVAS PARA TUS PAGOS

astridpaolatips_pagos_01

PayPal

Solo realiza una transferencia por el monto indicado a la cuenta de Paypal asociada al correo: astridpaolatips@gmail.com. También puedes usar el enlace de Paypal.

(Todos los países)

astridpaolatips_pagos_02

Santander MX

Solo realiza una transferencia o pago en un OXXO cercano por el monto indicado a la tarjeta:

5579 0701 2772 6928

(Sólo para México)

astridpaolatips_pagos_03

Amazon

Compra una Gift Card en Amazon y me envías el código para canjearla. El monto debe ser por el total de los Sets que quieres comprar.

(Sólo Amazon EE.UU y MX)

VALIDA TU PAGO

ALTERNATIVAS PARA TUS PAGOS

Una vez que has hecho tu pago solo tienes que completar el formulario con tus datos para poder validarlo.

Mis horarios de trabajo varían un poco, por lo que puedo tardarme hasta 3 días en verificar el pago y hacerte llegar las fotos o videos que has comprado.

Debes indicar una dirección de correo electrónico para hacerte llegar las fotos, videos o enlaces para acceso o descarga. Es la unica forma. No realizo envíos por redes sociales o chat, solo a través de un correo electrónico.

IMPORTANTE:

  • Tus datos son privados, no serán compartidos con nadie bajo ningón motivo.
  • Debes indicar un correo eletrónico válido para hacerte llegar el contenido de tu compra.
  • No es necesario que indiques tu nombre, puedes usar un Alias o tu usuario en redes sociales.
  • Revisa bien el monto de los sets que deseas comprar antes de hacer el pago ya que los precios están reflejados en pesos mexicanos ($MXN) y dólares americanos ($USD).
  • La verificación de los pagos la hago manualmente, puede tomarme hasta 3 días revisarlo y hacerte llegar los enlaces de tus fotos o videos.
  • Si se te hace más fácil puedes enviar un correo electrónico a astridpaolatips@gmail.com con todos los datos de tu pago, es otra forma que tengo para validar pero puedo dartarme más si los datos que has enviado no son correctos o si falta alguno.

SI NO HAS RECIBIDO TUS FOTOS O VIDEOS después de 4 días, puedes comunicarte a astridpaolatips@gmail.com para revisar tu caso, ver que ha sucedido y darte una solución.

ENVÍA TU COMPROBANTE DE PAGO:

    Nombre o Alias*

     
    Correo electrónico donde quieres recibir el contenido*

     
    Elige tu método de pago*

     
    Monto del pago*

     
    Foto del comprobante (Tamaño Max. 2MB)

     
    Indica los Sets de la Galería que deseas comprar y otro mensaje que quieras dejarme:

     
    (*) Son campos Obligatorios.

    Preguntas Frecuentes

    Puedo comprar varios Sets?

    Si claro, solo debes sumar el precio de cada uno al total para que hagas un solo pago. Así hago una sola verificación y el proceso es más rápido.

    Tienes otros métodos de pago?

    Por el momento no, solo estos son válidos para poder comprar lo que quieres de mi sitio web.

    Cómo entregas las fotos y videos?

    Depende de cada set, la mayoría son descargables, otros solo se pueden ver Online en mi sitio web con una contraseña de acceso. Consulta la información de cada set para saberlo.

    Puedo descargar las fotos o videos?

    Si, si el set que queires te indica que es de contenido descargable entonces si podrás hacerlo. Solo el contenido Online se ve exclusivamente en mi sitio web.

    Que es eso de 'Contenido Online'?

    Son fotos o videos que solo puedes ver en mi sitio web. Para eso te envío un enlace donde puedes acceder con una contraseña única que te proporciono solo a ti.

    Puedo comprar en grupo?

    No, las compras están limitadas a una sola persona. Los términos y condiciones de mi sitio web explican detalladamente que no tienes permiso para distribuir mi contenido sin mi autorización previa.

    Puedo cambiar el set por otro?

    Si has hecho el pago por uno o varios Sets pero aún no te los he enviado a tu correo electrónico estas a tiempo para comunicarte conmigo vía astridpaolatips@gmail.com para elegir los nuevos sets. Eso lo podemos organizar juntos.

    Si ya te envié los enlaces de las fotos o videos a tu correo electrónico no puedes cambiarlo por otro ya que el pedido se ha entregado.

    Haces devoluciones?

    No. Considéralo antes de hacer tus pagos.

    Alguna otra duda?

    Puedes escribirme a astridpaolatips@gmail.com y con gusto te ayudo con lo que necesites para aclarar cualquier duda sobre todo el contenido de mi sitio web.